Hallan momificada a una octogenaria que llevaba unos cinco años muerta en su piso

momia.jpg

La fallecida, de 83 años, vivía sola y murió de manera natural, quedando tendida en el suelo de la cocina sin que nadie denunciase su ausencia

 

La Voz de Asturias

 

La Policía Nacional halló recientemente en su piso de Madrid, tras el aviso de un familiar, el cadáver de una mujer que llevaba varios años fallecida, unos cinco según el relato de sus allegados y la autopsia, sin que la muerte se debiese a causas violentas, informa Efe. El cadáver fue hallado el pasado jueves en un piso de la calle Alonso Heredia del distrito de Salamanca de la capital, en parte momificado y en parte muy deteriorado.

 

La fallecida, de 83 años, vivía sola y murió de manera natural, quedando tendida en el suelo de la cocina, sin que nadie denunciase su ausencia, ya que tenía pocos familiares y los vecinos creyeron que se había ido de viaje.

 

Fue una sobrina la que la semana pasada llamó a la Policía porque no le contestaba nunca y, al llegar los agentes a la vivienda, los vecinos comentaron que hacía años que no la veían, por lo que decidieron entrar en el piso.

Anuncios