La OJD certifica que La Nueva España se despeña

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Como casi todo el mundo sabe, la famosa OJD (Oficina de Justificación de la Difusión) es la empresa encargada del control de la tirada y difusión de los periódicos y revistas impresos en España, y sus datos se difunden ampliamente para conocimiento de los anunciantes. A más tirada, más anuncios y más caros. A menos tirada, menos anuncios y más baratos. Es la ley del mercado.

Los plumillas de esta web, la más entretenida, la más leída y la mejor informada de Asturias, estamos siempre muy atentos a los datos de la OJD porque el pornopanfleto catalán y antiasturiano confeccionado en Oviedo los esconde cuando no le favorecen . Y desde que Vaquero desató la campaña de calumnias, mentiras, manipulaciones, insidias y otras basuras contra FORO (hoy publica otra noticia de encargo, con llamada en primera, movida por manos bien conocidas de FORO en Oviedo, contra el candidato a la alcaldía José Antonio Caicoya), La Nueva España lleva cuatro años perdiendo credibilidad, ventas e ingresos publicitarios, como es normal. Los lectores quieren información seria, no zafios publirreportajes panfletarios financiados por los depredadores del procomún de los asturianos.

El cuadro de las ventas de la OJD en enero certifica la caída en picado de La Nueva España:

Enero 2015: 41.189 periódicos vendidos al día
Enero 2014: 42.460 periódicos vendidos al día
Enero 2013: 44.302 periódicos vendidos al día
Enero 2012: 48.205 periódicos vendidos al día
Enero 2011: 51.453 periódicos vendidos al día

En resumen: el pornopanfleto catalán y antiasturiano pasó de vender 51.453 periódicos al día en enero de 2011 a vender 41.189 periódicos al día en enero 2015. Desde que desencadenó la guerra contra FORO, en sólo 4 años, dejó de vender más de 10.200 periódicos / día , lo que traducido en euros son 10.200 euros /día menos de ingresos por ventas, que al mes suponen pérdidas de 306.000 euros/mes, y al año unas pérdidas de 3.672.000 mil euros/año. Esta es la herencia de Vaquero y sus vaquerinos.

¿Conocerá Aitor el porqué de esta caída en picado cuyos datos le facilitamos gratis los humildes plumillas de esta web? Analizando el contenido de La Nueva España desde que Aitor Moll tomó el mando a primeros de año y comprobando que sigue erre que erre patrocinando a Caunedo y a Javier Fernández -foto va, foto viene, entre publirreportajes sonrojantes- y calumniando a la gente de FORO, parece que no. Siguen mandando los vaquerinos y La Nueva España seguirá despeñándose. Anunciantes: ¡oido cocina!. Colegas: ¡con Dios!

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